|
Muy buenos días.
Os habéis dado cuenta que desde que existen las nuevas tecnologías los amigos que vivimos en la misma ciudad no vemos menos. Ahora el wasap es el medio de comunicación entre amigos y familiares, por lo cual no se hace un esfuerzo de verse físicamente, y tampoco ya se habla casi nada por teléfono, en fin las nuevas tecnologías unen menos y la relación se ha convertido en unas escuetas letras y eso no me gusta.
Las nuevas tecnologías están bien, por ejemplo, entre nosotros que vivimos lejos unos de otros, y sin este medio no nos conoceríamos ni sabríamos nada unos de otros, hasta ahí muy bien, pero en otros casos me parece impersonal. Hay otros casos en las que son muy útiles, por ejemplo el Skay, cuando tienes a alguien muy lejos te permite verle y hablar, eso está bien, pero como siempre el ser humano lleva las cosas al límite y ya se usa para todo aunque no haga falta ese uso indiscriminado.
Bueno, ya no hago más pensamientos en voz alta.
Joma, tienes razón, da miedo oír las noticias, cada vez hay más gentuza ¿pero de verdad hay tanto dinero en España? ¡¡ Que barbaridad, así estamos sin un euro!!
Ancianita, haces muy bien en hacer en cada momento lo que te apetezca, así vivirás tranquila.
Iru, me alegra mucho tu mejoría, y en hora buena por el buen tiempo que estás disfrutando.
Esta finde no me veréis por aquí, me voy de viaje con el cole a las Merindades (Burgos) salgo mañana muy temprano, y vuelvo el domingo tarde, ya os contaré lo que he visto.
Un abrazo, para todas/os, ya no tengo más tiempo (ya sabéis hoy pisci)
Hasta la vuelta.
|