Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 31 octubre, 2014 at 15:37

traspasistas
Buenas tardes:
Esta noche Halloveen, que preferencia tienes – trato o truco – hace años en una noche como hoy, llamaron a mi puerta. Vi a un peque disfrazado que me dijo (trato o truco) yo dije ¿quéeee?.
Su padre que lo acompañaba me explicó de que iba aquello y que podia que elegir. Elegí darle unos caramelos y se fue la mar de contento.

Malulose, la extranjera, hay ke ver que cara te dejas ver por el foro…, cuidado no coger setas venenosas, si no se las conoce (como es mi caso) mejor no tocarlas.

Agnes; fabulosos los dulces de todos los santos, por lo menos me serviré un café y acompañado de uno de ellos sin chocolate. Ya estas mejor del resfriado

Peke, asi ke tienes el trastito arreglado, bien y ke disfrutes de nuestra compañía.

Zafrina, finalizamos octubre y entramos en el penúltimo mes del año, nada otra hoja del almanaque ke se nos va.

Iru, Tu que prefieres temperaturas de 30º ó los 18º, parece que el veroño se va terminando.
Dentro de poco me voy al cementerio a hacer ofrenda a mis seres queridos. Lo importante es recordarlos sabiendo que en espíritu continúan junto a nosotros y tanto las flores como las oraciones son muestras de nuestro amor hacia ellos. ¡Los recordamos!

Puche, carayy que coro mas famoso, cuatro certámenes nada menos. Cuida bien del juguete informatico no se estropee. Y nos dejas sin tus visitas alegres.

Anig@s que paseis un buen fin de semana y feliz entrada de mes.

Saludos.