Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 1 noviembre, 2014 at 20:28

Hola amigos, Hoy es un dia precioso, el dia de todos los Santos, un dia grande para todos los católicos, yo a los cementerios no suelo ir, pues digo como la mayoría, no me gusta, cuando he ido he pasado un rato fatal, miro las lapidas de mis seres queridos y seme pone un nudo en la garganta que no puedo ni hablar, en fin, respeto a quien le guste, esta mañana fuimos a misa al centro, si quieren verlo en internet, es San Nicolas de la Villa, es preciosa, si vienen por Córdoba no dejen de visitarla, merece la pena, y ahora les cuento una anécdota que le ha pasado a mi cuñada y su hija en el cementerio, pues fueron a visitarlo, y tanto quisieron visitar que cuando se dieron cuenta el cementerio ya estaba cerrado, llamaron a la policía, fueron con el conserje del cementerio abrir la puerta, se pueden figurar el mal rato que pasaron? total que eso ha servido para que les tomemos el pelo, y lo que les queda, y como han cambiado la hora ya era casi de noche, total, que ya tienen algo que contar a sus nietos. Os deseo unos felices sueños