Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 3 noviembre, 2014 at 11:16

Buenos días Traspasistas!!
Qué tal ha ido el fin de semana?
Por mi parte muy bien, mucho mejor del resfriado y de nuevo con vitalidad y ganas de hacer cosas, que esta semana pasada me sentía aniquilada.
Celebramos la castañada en familia con bromas algo terroríficas que en lugar de asustar nos hicieron reirnos mucho. No faltaron los panellets, castañas, boniatos y el toque de vino dulce que da el puntito para crear buen ambiente, así que como véis una mezcla de novedad y tradición con la única finalidad de reunir a la familia para pasar un rato agradable.
Puche, a ver donde van los maridos cuando se van, jajaja!!
Ancianita los fines de semana es inevitable la poca concurrencia pero estamos en esencia no lo dudes. Muy gracioso tu fantasmita!
Iru me encanta la reflexión que haces, nada importa la edad si mantienes vivos tus sueños y luchas a diario por conseguirlos.
Zafrina me encanta que nos pongas pensamientos religiosos, más o menos practicantes, todos tenemos nuestras creencias y a ellas acudimos siempre en los momentos difíciles o para dar gracias por tantas cosas que cada día se nos regalan.
Peke, que suerte que disfrutes de tan buen tiempo. Por aquí ha estado lloviendo toda la noche y toda la mañana, ahora parece que se despeja un poco el día y es que el otoño por fin se ha decidido a entrar.
Jomaral hoy lunes se te han pegado las sábanas porque no veo todavía tu saludo.
Buena semanita para todos y un gran abrazo!!
Feliz semana!!