| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 4 noviembre, 2014 at 15:47 |
|
También por aquí nos ha visitado la lluvia, lo ha hecho en la noche y de madrugada. Vamos que para cuando me he levantado ya no se ha dejado ver. Eso si, ha dejado un dia fresco y nuboso, muy otoñal, como corresponde a las fechas en que estamos. Ahora me siento en una mesa del traspaso – al abrigo de la brisa fresca – degustare un café piccolino italiano, mientras curioseo vuestros aportes mañaneros. Agnes, al otro lado de la ventana se desata la furia atmosférica de la naturaleza. En este otro lado del cristal, la placidez interior del hogar al calor de un aromático café. Zafrina, animo con el brazo ke ya queda poco. Estas cosas parecen divertidas, aunque no se hasta ke punto las respuestas serán acertadas. Peke, ufff no hables de calefacción que nos salta el presupuesto del local y luego pensaran que algun traspasista se lleva dinero de la caja a su cuenta suiza, mejor ke cada cual venga desde casa envuelto en una manta. Ancianita, De modo ke para recibir besotes también hay que pagarlos, por adelantado supongo. Je je jeee. Iru, buena madraza cuidando a sus polluelos – ke dicho de paso – somos nosotros. Ke haces para tener al azulito mosqueado Puche, Me alegro ke la revisión haya salido bien. Si tiene las defensas altas, ¿no será para defenderse de tus bromitas? Ja ja jaaaaa. Ke gracia tienes para darnos el parte sanitatio Malulose; se ternino el buen tiempo otoñal, ten cuidado con las setas que recoges, aunque intuyo ke cogeras las que conoces como inofensivas a la salud. Saludos.
|
|

” alt=”” />