Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 5 noviembre, 2014 at 10:12

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Hola, buenos días a tod@s!… Que lentísimo está ésto hoy, seguramente se me ha olvidado hecharle las monedas al “ordenata” como dice la jefa, jajaja. Lo de las monedas es invento de una amiga que para bromear con otro amigo nuestro le decía cuando se ralentizaba su ordenador que le hechara 20 euros jajajaja …, Puche me recuerda mucho a ésta amiga mía, además también es cordobesa.

Iru, qué madrugadora eres, la verdad es que a mí siempre me ha gustado levantarme temprano, incluso los domingos o en vacaciones pero siempre he creído que era rarezas mías consecuencias de mi caracter introvertido, nunca he necesitado dormir más de cinco o seís horas para rendir bién en el día. Como en un juego de adolescentes te he querido pillar la vez, jejeje, pero no puedo, cuando le doy “Activar”, siempre te encuentro ahí primero, jajajaja, Me encanta encontrarme con vosotros cada día, así poco a poco nos iremos conociendo un poquito más para el día que nos encontremos. Abrazos y besitos para tod@s!!!