Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 10 noviembre, 2014 at 20:44

Hola amigos, Jomoral, si, ya veo que la artesana del los bolillos está muy atareada, y no es para menos, tanto Iru como yo seremos muy exigente con la ropa de nuestras nietas nosotras puntillas del mercadillo ni una , por eso nos estamos disputando las de Granreisa, mira, se me cae la baba solo de pensarlo. Zafrina, preciosa canción, es una gozada escucharla, Revoltosa, si tu vieras hasta que he aprendido a poner los dichosos dibujitos, cuando lo tengamos todos aprendido seguro que lo quitan. Jefita, de cerrar los Domingos nada de nada, claro, como tu comes todos los domingos churros no te importa, pero yo tengo que esperar a que llegue Pepe los Domingos, de todas formas, no! Tenemos la licencia para abrir los Domingos y tenemos que respetarla, y de lo que dice Jomoral de las tarjetas, tampoco, yo boto que no, este chico quiere hacer sus juergas con nuestro dinero, ya tenemos bastantes con las otros, cada uno que se pague sus vicios, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Y ya poniéndome seria, les diré que hoy hace quince años que murió mi papá, que pena, cuanto daría por poder abrazarle, creo que he sido una buena hija, pero siempre te queda algo que no hiciste, bien por ser muy joven, o por no date cuenta de las cosas, no quiero ponerme triste, el supo siempre lo mucho que le quise. Felices sueños, hasta mañana.