| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 11 noviembre, 2014 at 15:48 |
|
Hoy tenemos dia de lluvias y temperaturas mas bajas, toda la mañana ha estado lloviendo u parece que la tarde continuara igual. Tiempo típico del otoño Ancianita; pues me temo ke sobre los chorizos se va a hablar bastante tiempo; hoy otra redada judicial de detenciones, si es ke esta situación parece que no tiene arreglo. Malulose; parece que tu ordenador repite los enlaces, bueno asi tienes doble participación, felicidades por tu aprendizaje Agnes, por aquí el sol no lo hemos visto, hoy las nubes han ganado la partida, por tanto dia otoñal Iru, ya ke la citas, alguien tiene noticias de Isabel, no sabemos nada de ella desde hace tiempo. Me parece a mi que el ir de chorizo por la vida no es nada bueno, últimamente algunos jueces están haciendo su trabajo y metiendo en la trena a los corruptos. Zafrina, sobre el tema de nuestros progenitores fallecidos, creo ke tenemos que valorar mas cuanto hicimos por ellos y el amor ke les ofrecimos, que nuestros posibles desplantes. Puche, Para ellos tiene más valor lo primero que lo segundo, sintámonos hijos orgullosos de cuanto en vida hicimos por ellos. Diana, pasaste por el foro y no nos dijiste nada, que sepas ke te recordamos y nos gustaría que siguieras participando Saludos |
|