|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Se me fué el aporte de las ocho, con la rabia que da eso” Puche, aquí pongo a estos bebés, para que aunque sea en foto podamos gozar de ellos. Yo no estoy mejor que tu en cuanto a lo que cuentas: Fuimos seis hermanos, y aunque casados cinco, no tuvieron hijos. Menos mal que a mi, Dios me dio cuatro hijos, pero en el trascurso de los años de nietos na de na.. Asi que ni sobrinos de mi parte,. Cuando me llaman tía los sobrinos de mi marido me gusta, y hasta diría que me emociona. Lo que no se te ocurra a ti hija mía jaja..poner un chiringuito, tendrá que ser pronto, no nos vaya a urgir mas otra cosa, como una residencia con enfermería jaja. igual tendría que inagurarla yo, por aquello de la edad. Qué “seriedad” estamos gastando hoy. Ancianita Se portó el fonta ? o solo te llevó las perras? espero que no, que ya tendrás todo solucionado. Un besote a todas y todos, pasad un buen día.
|