| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 16 noviembre, 2014 at 10:12 |
|
<br /> Buenos días traspasistas!!! Tienes razón Revoltosa, a mi edad ya debería haber aprendido que no todos lo sentimientos pueden ser expresados…, pero lo dije en general, refiriendome a mis gustos personales, espero que esto se quede en lo que era, ¡una broma! Como aún no soy abuela, no tengo la paciencia que tienes tú, ¡pero el dibujito de ayer Sábado está de lo más simpático! Iru que aquí todas nos ofrecemos a aprender a hacer el cafe rico que tu haces, seguro no nos sale igual, pero lo hacemos solo con la intención de que te relajes y lo tomes con nosotros tranquilita, ¿vale linda? Por aquí abajo el cielo está totalmente encapotado, a llovido durante toda la noche… A esta hora no es seguro que siga lloviendo porque ayer pasó igual, daba lluvia y se mantuvo un solecito tímido que calentó bastante el día, ya por la tarde bajaron bastante las temperaturas. Bueno chic@s, espero paséis el domingo muy felices con vuestras familia y amigos, nosotros comeremos fuera y por la tarde-noche iremos al Teatro Lope de Vega a ver la obra “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla… El Mito español recorrerá las calles de Sevilla ofreciendo la obra en espacios emblemáticos de la ciudad. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>