| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 18 noviembre, 2014 at 15:18 |
|
Aquí me tienen haciendo practicas con la paella, los malabarismos ke hay que hacer para comer luego un filete sabroso y tierno, confiemos que no acabe tirado por el suelo. Malulose, me alegro del buen resultado de la ITV, a todos nos pasa lo mismo, acudimos al doctor por algun control rutinario y siempre salen goteritas que requieren mas exploraciones clínicas Peke; no hay que perder la ilusión de vivir, cada momento de nuestra vida es un regalo legado por nuestros progenitores Agnes, ja ja jaaa muy gracioso el chiste pero me temo ke no va a emocionar tanto como el de la tv. Ancianita, no me quejo no, de mi figura. Los ejercicios de ayer los repartiré en las sesiones siguientes, Zafrina, ke paso con el enlace de gif no te ha salido. Mi gif de hoy es de la misma web que el tuyo, lo he puesto en la ventanita del script IMG y si se ve el gif Iru, hoy en dia la juventud llama tio a todo el mundo ‘tio donde vamos esta noche’. Recuerdo que hace unos años cuando mis sobrinos decían ‘tio bla bla bla’ mas de una vez giraba la cabeza por si me decían a mi Puche, me temo ke estas navidades te vas a quedar sin recibir ‘aguinaldo’ de la dirección del traspaso. Por tantas informalidades cometidas en tus horas de tareas foralinas. Saludos |
|

<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>