| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 18 noviembre, 2014 at 23:33 |
|
Hola amigos, como se ha pasado el DIA? Jomoral, al leerte me he reido un montón, anda que el cabreo que tiene que tener el niño Jesús al ver el panorama que tenemos en el mundo, tiene que pensar, anda que os den a todos, menos mal que solo os acordáis de mi para la lotería del niño, ja, ja, ja, ja, en Fin, tomensnos las cosa a broma. Iru, me alegro que le ITV pasaras bien, y tienes que estar muy bien, pues cuando la pasan los coches por nada los tiran para atrás. Peke, bonita reflesión, es para pensar, un abrazo para Pepe, dile que ya tenemos ganas de veros. Agnes, yo me apunto tambien a eso de los bares, yo te apunto en Codota y tu en tu tierra, de esa forma tendremos mas oportunidades de que nos toque, ya que este año el traspaso esta de lo mas gurrumino para comprar lotería, tacaños que sois unos tacaños, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Jefita, quedo enterada de todo, pero atente a las consecuencias, tengo muy buenos abogados, como dicen los gitanos, pleitos tengas y que los ganes. Zafrina, sabes una cosa? Cuando he leido tu aporte, me he reído mucho, tu sabes como soy, he pensado, mira que chula, está aprendiendo chino, ja, ja, ja, ja, hija, de algo tenemos que reírnos, Revoltosa, hace muchas noches que no nos vemos en el sarao, que le pasa a nuestro amigo Larisa que no dice nada?, este chico nos deja cuando le parece bien, tenemos que ir preparando la neche vieja del traspaso. Bueno, esto se ha terminado, parece un testamento, ja, ja, ja, os quiero.. |
|