Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 19 noviembre, 2014 at 18:54

------Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----

¡Hola, Hola, Hola…. Ayer fue un día especial, estaba terminando el aporte del Traspaso, llamaron de urgencias y no sé ni a qué botón le dí que salí pitando, ni ví lo que salió hasta ahora que he podido leeros… os he leído a uno por uno. Al principio no entendía a qué os referiáis pero la verdad es que yo tampoco me había enterado que sabía CHINO, jajajajaja.

Hoy además he descubierto una cosa que ha despertado mi curiosidad, y eso es precisamente, por mi falta de ella. En mis aportes os he dicho mas de una vez que con el tiempo os iria poco a poco conociendo a tod@s…, nunca me he parado a pensar quién es “azulito” y quién “rosita”. me dejé llevar con toda normalidad por mi intuición, pues los nik, algunos engañan el género. Para mí solo hay masculino y femenino…, por ejemplo, Jomaral me pareció al principio totalmente “femenino”, e Iru, pues igualmente . El porqué no lo sé, pero chic@s ya es hora de presentarse que aquí la ÚNICA que se a presentado es ANCIANITA, sin lugar a duda es “rosita”, yo también soy “rosita” y… lo@s demás??????? Es que hoy me acabo de enterar que Iru es tio, tio, tio …, como el chiste del borracho, que por cierto, en casa, nos reímos mucho Joma.

Otra cosa: Hoy he comprado la Lotería de Navidad como cada año, y he comprado un DÉCIMO EXTRA para los integrantes del foro ELTRASPASO, a repartir en partes iguales. Ancianita, a tí te corresponde apuntar a todos, a tu buén juício te lo dejo.

A ver si sale bien el dibujito que intenté poner ayer… ¡Besitossssssssssss!