Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 noviembre, 2014 at 15:34
Avatar de jomaral

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
En recuerdo de Dña Cayetana de Alba, nos ha dejado una mujer que ha querido vivir su vida con libertad y reveldia. Descanse en paz.

Zafrina; vaya revuelo has armado con tu curiosidad sobre nuestros nicks. Bien mi apodo es azulito, de los pocos que participan en nuestro foro, ni nombre de pila es Salvador.
Mi Nick Jomaral, es un acrónimo, sobre un nombre anónimo que uso en Internet para las webs donde me piden registrarme.
No tienes porque pedir perdón, yo no me he sentido molesto por tu comentario, gracias por compartir con nosotros un decimo de loteria

Malulose, tienes razón somos como una familia elegida en la red,
Agnes, es una lata todo dolor de muelas, ke mejores pronto

Iru, otra vez se fue tu aporte, para evitarlo tienes ke ser mas rápida escribiendo

Puche, ja jaaa no seras tu nuestra briji negra, de la mala suerte, ahora ke esta cerca el sorteo de Navidad

Laris, volviste por aquí, a ver si llegan las comadres esta noche y se alborota el traspaso

Diana, ke desilusion yo ya pensaba que habias aprendido a poner gif en tus aportes al foro. Los escritos del Hoy ya es tradición en este foro, hace años no era asi, pero los propietarios de este espacio han consentido esta situación
Pasemos del hoy y centrémonos en este espacio de comunicación y amistad entre personas respetuosas y alegres.

Saludos