| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 24 noviembre, 2014 at 21:48 |
|
Hola amigos, amigo Jomoral, referente a la paga extra, pues hijo, te digo lo mismo que con la loteria, ya lo tengo gastado, yo tengo fe en que no se acuerden de quitarla, pero yo la daría con toda mi alma si con eso supiera que se arreglaba algo el país. malu, yo camino por la tarde, pero la piscina la hago por la mañana, y no creas que no cuesta trabajo, me tengo que dejar todo hecho referente a comida, pues de lo contrario me pilla el toro. Peke, no creas que la juergas son tan grandes, lo que pasa que hacemos mucho ruido. zafrina, lo de la kedada, tenemos que pensarlo con tiempo para adaptarla a todos, pues alguno tiene mas problema de tiempo, pero eso tiene remedio, pero no lo olvidemos. Iru, que bueno, que tabla mas buena mandaste, yo soy la tercera, ja, aj, ja, ja,. Jefita, si ya lo he estrenado, no te puedes figurar cuantos clientes me salieron , ja, ja, ja, ja, ja, ja, estoy chulísima con el, ya te mandaré una foto. Bueno, ya es hora de preparar la cena, si alguien se anima digo el menú, espinacas con bechamel con queso y metidas al horno, y después futa, no me digais de venir to@as que no tengo suficiente, felices sueños, hagan reflexión de todo lo que se hizo durante el dia, y veremos que en algo hemos fallado. Os quiero. |
|