Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 27 noviembre, 2014 at 16:06

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Otra semana que se va terminando y aquí ya tenemos el cielo nublado, esta vez dicen que va a llover por la costa de valencia. A ver si es verdad.
Aunque para mi el fin de semana se me presenta muy atareado, un sobrino me ha encomendado que le busque información sobre, el judaísmo, el cristianismo y el islam, para un trabajo ke tiene ke realizar. AGGGGGG yo ya termine el cole hace mucho tiempo.

Ancianita, vaya vaya, olvidando algun traspasista,
‘El niño reconoce a la madre por la sonrisa’ Leon Tolstoi

Agnes; ya se nota en tu mensaje ke has recobrado tu alegría habitual, los malos momentos ya han posado

Zafrina, pero ke vas a hacer tu solita…, feliz viaje, ke disfrutes de este descanso y si en algun momento puedes pasate por el foro
Recuerdos para Kebi

Iru, vaya lio con la resintonizacion de los canales de TV, yo pensaba que con la TDT no tendriamos ke preocuparnos de nada. Creo ke voy a quedarme como al principio de la tv, la primera y el canal UHF

Granreisa, felicidades por nombrarnos a casi todos, yo no se porque me gusta complicarte tanto las cosas, ja ja jaa, por lo menos que no nos falte tu saludo diario

Puche, las gachas como plato dulce, ¿y cuando se pone el azúcar? Pues tal como lo explicas me sabe mas un plato salado, Ahhh y con muchas kilocalorías, yo creo ke solo probare una cucharita

Diana, esta web suele fallar con asiduidad, prueba otra vez a entrar en mis mensajes y demás apartados

Saludos