| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 29 noviembre, 2014 at 22:07 |
|
Hola amigos, ya tenemos el Sábado pasado, se pasan los días volando, yo hoy no se que me ha pasado que el día se fue volando, esta mañana fimos al Corte Ingles, y no encontré nada, bueno, encontré mucho, pero estoy acostumbrada a pillar cositas preciosas en el mercadillo que todo me parece caro. Malu, si hija, cuando no se tiene una cosa se tiene otra, en las casas es derrama tras derrama, nosotros hemos tenido una tremenda que no quiero ni acordarme, como sigue tu Princesa? Jefita, no te decía anoche que lo pusieras en el carrero? ya puedes ir pidiendo otro a los Reyes. Peke, al baile también se puede ir a mirar, te acuerdas cuando éramos jóvenes que en los bailes unos bailaban y otros miraban? por regla general las guapas bailaban y las feas miraban ja ja ja ja ja ja, zafrina, feliz viaje, que encuentres a tu hermana muy bien, dale un abrazo de nuestra parte. iru, no creas que compro tanto, pero mira, como soy chiquita encuentros cosas graciosas y sobre todo baratas, por eso luego lo del Corte Ingles me parece caro, si te parece bien me traes de las aldeanitas laurel, no se te olvide. grareisa, anímate y esta noche hacemos una fiestecita para que Laris no se nos enfade, por una noche que trasnoches no pasa nada, un abrazo. laris, yo te pido disculpas por lo que dices, pero yo no vi tus aportes, lo siento, esta noche quedas invitado a la cata del vino y la tapa en Córdoba, no faltes, te esperamos en la estación. bueno, como todas las noches, felices sueños, la felicidad si se quiere y se pone empeño se consigue, os quiero. |
|