|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Hoy estreno de mes, y ¡¡qué mes mas ajetreado !!,por mucho que nos empeñemos que sea tranquilito, siempre caemos en las prisas de comprar regalos, comidas, detalles que no se nos olviden, y a última hora verte correr (cosa que no me gusta ) Yo pocos regalos compro, pongo un billetito en el zapato, y así no me confundo, ni tengo que ir a la tienda a cambiar. Y lo mejor de todo nadie protesta…Aquí en Nochebuena hay costumbre de comprar regalos que los trae un personaje, carbonero rechoncho el, que baja del monte a traer regalos a los niños y a los que no lo son. Se llama Olentzero, y la noche del 24 deja en las casa los regalos para gozo de peques y mayores. Y luego vienen los Reyes, hay quien celebra los dos. “doble ración “Granreisa, muy bonito el juntaros la familia para pasar un día juntos. Por que muchas veces ocurre que solo te juntas cuando hay algún funeral del familiar. Aunque hables por teléfono y así, no es lo mismo. Jomaral, no sé por qué me recuerda el dibujo a un gimnasio ¿no tendrás que hacer tanto ejercicio verdad? jeje… Un besito para tu amatxu. Os deseo un buen lunes a tod@s
|