Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 6 diciembre, 2014 at 08:37

Gatito tocando guitarra - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : Gracias Ancianita por tus buenos deseo. Espero que estés descansando bien, y a estas horas soñando con los angelitos que con la “rasca ” que hace fuera mejor se está jeje Pero hay que ver qué mala suerte tienes esta temporada, hasta la bombilla fundida. No si es matemático, suele ser una detrás de otra. Y eso sin contar que las cuentas del Traspaso tampoco son muy allá. Ya lo remediarán los Reyes, el gordo, o si no la salud. ¿Te arreglaron la tele? Granreisa, pero qué suerte tienes, te invitan los hijos y todo. A los míos creo que ni se les ha ocurrido nunca. Aunque el otro día me preguntaban las hijas, amá, cómo lo hacemos este año, lo cocinamos nosotras, o lo pedimos ? Su padre que oye el comentario dice.. No por Dios, mientras estemos vivos jaja … Así que como siempre en mi “su” casita, que vienen tan contentos, y diría hasta con ilusión. La semana que viene empezaré con los adornos. Jomaral se me pasó el comentarte lo del niño Adrián, que canta pero que muy bien, con el problema que tiene. Yo de esos bailes frenéticos nada, sobre todo ahora, prefiero mas suaves lentitos, y si son románticos mejor uyyy si me oye Laris jeje.. . El primer día este año que veo blanquita la punta del monte burrrr. Querid@s, que paséis un buen día.