Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 8 diciembre, 2014 at 08:08

Cosita sexy! Me perdonas ? - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días. Granreisa, ya aprenderás lo de los dibujitos antes que yo, mira todavía las trastadas que hago..jeje Coincidimos en que somos más de radio, de concierto, (De música clásica en mi caso ) y también de los gatos, y no dejo fuera a los perritos, y otros, que me hacen mucha gracia, como monos o búhos. Tengo unos cuantos de éstos en figuritas de distintas partes del mundo. Mis hijos cuando van por ahí, y ven alguno, me lo traen. Unas cosas mas para quitar el polvo, menos mal que tengo ayuda con mi “manitas ” casero. Felicidades a las Conchas, hoy día de la Purísima Concepción ¿Tenemos alguna en el Traspaso ? No sé si merece la pena de encender la cafetera, estoy pensando en usar el bote de Nescafé, con la leche bien caliente… y a correr, jeje… Hasta que pase el puente veo que aquí no viene ni la Jefi…Os deseo un Feliz lunes de fiesta.