Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 9 diciembre, 2014 at 15:35

<br />Feliz Navidad - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz semana, por aquí dia soleado pero tenemos vientos ke… ya ya, ¡agggggggggg! Ke frioo al salir a la calle.
Feliz Navidad ¡YA! Bueno al menos feliz Adviento, tiempo de esperanza e ilusión. DE aquí al 25 acabaremos por usar todos los gif de Navidad que ofrece la pagina orkugifs.

Ancianita, a ke almuerzo nos vas a invitar para la navidad, a ver si nos sorprendes como otros años, claro que como sea gratuito ya nos podemos alegrar.
Pues tienes razón, Ancianita, no hace falta poner los enlaces dentro del cuadrito IMG, este me ha salido tal como tu lo explicas

Granreisa, el museo Sorolla? Ahí estuve una vez en el 2010 y me lo pase estupendamente observando las obras del valenciano ilustre, y que casona tenia para vivir. Disfruta de la visita.

Iru, esa flor traerá rayitos de luz verdad, porque como sean rachas de viento, aggggggggg.
Hoy ha estado en mi casa una prima la ke tiene a su hija y yerno viviendo en Bilbao – ya por poco tiempo pues en enero se trasladan a Logroño – nos ha dicho que aquellos llevan once dias seguidos sin ver el Sol (es lo peor que llevamos los nacidos al lado del Mediterraneo) vamos que tienen ganas de venirse para aquí

Por cierto que espero las ausentes se lo estén pasando bien en sus vacaciones y no nos tengan en el olvido

Saludos