|
Buenos dias, queridos, no creais que os olvido, es que ando mas liadilla de lo normal,pero os quiero igualmente, de todos modos, creo que Mayormente no contribuye a tener visitas, acabamos todos, al ponernoslo tan dificil por evitar entrar porque nos cuesta mucho tiempo, poner un aporte y no hay derecho, en fin ellos sabrán lo que hacen, con el chat ya no contamos pero con los foros tambien se estan luciendo
En esta tierra mia hace muchisima humedad y llueve mucho, esperemos que comienze el frio y sea un frio seco, que yo lo prefiero
Iru echo en falta tus cafés, jefa que te pasa que leo que no entras, compadre y comadre echo en falta los saraos nocturnos, y tu Puche veo que sigues igual de marchosa, a Zafrita un fueerte abrazo y a la rubita que no me sale su nombre otro, a las brujis que os quiero y os recuerdo siempre, no descarto en cuanto pueda que sera mas bien tarde ir a haceros una visita y a mi hermanito que lo adoro aunque no estemos tan en contacto como antes, por el arreglo de esta bendita pagina
En fin guapisimos un fuerte abrazo que son las nueve y hay que comenzar a currar a pesar de ser domingo hoym bicos mil
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|