Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 15 diciembre, 2014 at 21:29

Hola amigos. Kebi, me alegro mucho de verte con esta familia pasando un ratito, hiciste bien en entrar, pues en estas fechas se reúnen todas las familias, y nosotros los del traspaso lo somos, un abrazo de estos Cordobeses, pero tan grande que por mucho que lo uses no podrás gastarlo en todas las Navidades. Anoche lo pasamos muy bien en el sarao, esta noche no podré entrar, mañana tengo mercadillo, ja ja ja ja no les parece una buena escusa? tengo que poner algo que me haga reír, pues estas fechas no son mi fuerte, tengo una ganas tremendas de que pasen, bueno, tristeza aparte, tenéis ya el pavo en la terraza dispuesto a pasar a mejores estómagos? yo aún le tengo cebándose, anda, que como yo tuviera que matarlo nos quedaríamos sin cenar, que poquito nos queda para ser medio ricos, yo me estoy frotando las manos, y que contentos se pondrán los del mercadillo cuando se enteren que me ha tocado la lotería, y no saben ellos que a partir de ese dia yo no les visitaré mas, ale!! todo del Corte Ingles, ja, ja, ja, ja, ja, jefita, si nos toca la lotería te perdona la paga extra ja, ja, ja, besitos para todos, y felices sueños, un momento! no me puedo despedir sin deciros que os quiero.