|
Un pensamiento cruzó por su mente, la imagen de su hijo muerto al que podría revivir con aquel elixir se hizo presente. Sin pensarlo tomó el frasco, gustoso agradeció al ángel el hermoso regalo que acababa de recibir. ¡Todo iba a cambiar! El obsequio más grande que el ser humano pudiera albergar, la oportunidad de volver a la vida.
Mas algo lo paralizó, observó el frasco detenidamente y con los ojos llenos de lágrimas lo devolvió. El ángel extrañado preguntó el porqué de su acción a lo cual el hombre respondió:
Un Zafiro perdería su valor si lo devuelvo a la tierra… Él vive en mí y en cada corazón que lo recuerda.
“Morir es trasladarse a una casa más bella, se trata sencillamente de abandonar el cuerpo físico como una mariposa abandona su capullo.”
Jomaral,que gran reflexion hizo este hombre.Me ha encantado todo el escrito.
Saluditos para todos.
|