| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 20 diciembre, 2014 at 09:16 |
|
<br /> ¡Buenos días! Chic@s, que adornado tenéis nuestro Traspaso! ¡Qué alegría! Mientras voy leyendo vuertros aportes os diré que cada año me parece que nos adelantamos más a estas Fiestas, cuando nos demos cuenta, estaremos felicitando la Navidad junto con el Dia de todos los Santos…, yo, continuo, porque me gusta, dándome cuenta de la NAVIDAD con las preciosas voces de los Niños de San Idelfonso, que alegría, y qué música… A partir de ahí, ya es otra cosa, parece que ya el cuerpo se prepara para todo lo que vendrá despues. Hemos seguido el ritmo de los grandes almacenes que nos marcan cuando debemos comprar (cada año más pronto), y cuando de verdad llegan LAS FIESTAS IMPORTANTES!!! estamos agotados de comer, beber, villancicos, compras, regalos y felicitaciones y buenos deseos para todo el mundo, pero sin un “duro” para afrontar la dichosa “cuesta de enero” qué cada vez nos cuesta más y de la que ya en todo el año nos recuperamos. “Amigos, no olvidemos el verdadero significado de la NAVIDAD”. Por lo pronto he querido pasar unos maravillosos días con mi familia de “al otro lado del charco”, ahora estoy con mis amigos entrañables Kebi y Nacho, que en estas fechas los tendré lejos, pero tmabién muy muy cerca del corazón y vuelvo con mis hijos, hermanos…, etc. Hoy mi primer café con vosotr@s, después de muchos días…¡¡¡ME SABE A GLORIA!!! ¡¡¡ABRAZOS PARA TOD@S!!! |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>