Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 22 diciembre, 2014 at 15:30

traspasistas
Buenas tardes:

Comienza el invierno, que tengais una feliz entrada invernal. Isabel para ti feliz inicio de la primavera austral.

¡MIIIL EUROOOSSS!
Ke sorteo de Navidad más emocionante hemos vivido, los grandes premios se han hecho esperar y con ello han mantenido la emoción hasta el último alambre.
De momento el premio más importante que puedo disfrutar es contar con vuestra amistad y me siento gozoso de contarme entre vosotras.

Agnes, disfrutemos de buena salud que es el mejor premio ke podemos tener.

Ancianita, Feliz inicio de semana, pues no me ha tocado nada, aun tengo ke ver las pedreas, pero el mejor premio es compartir momentos con l@s traspasistas

Zafrina; Ambas son importantes y para ellas debemos dedicarles la atención que requieran. La fortuna hoy ha jugado a ser caprichosa

Granreisa, por Madrid han salido buenos premios, a ver si la diosa fortuna ha sido generosa contigo,

Iru, tu crees que la jefa se va a poner un delantal y trabajar fregando, yo creo que su única obsesión es comprobar cuantos billetes hay dentro de la caja

Puche, se acercan los RRMM y el ordenata pide a gritos su relevo, bueno que te resuelvan los problemas informaticos

Peke, mira ke contenta se queda como ama de casa, el chico para la calle, y ella mañana tranquila en su castillo

Isabel, cuanto me alegro de leerte en el foro, Feliz Navidad para ti y tu familia. A ver si es verdad que nos visitas mas a menudo entre nosotros tienes tu sitio que solo tu puedes llenar

Saludos