Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 29 diciembre, 2014 at 08:29

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Malulose, a mi ese trabajo que te dan los nietos, me encantaría por unos días. Creo que ya a este paso, me voy a ver libre de esa bonita tarea. Zafrina, me preguntabas lo que me dijo el trauma, estoy en la lista de espera para operarme de la rodilla, aunque llevo una buena temporada que ni cojeo, por que no me duele tanto como cuando llega la crisis como ellos le llaman. ¿No es vino lo que se calienta ? tengo una botella que trajo nuestro hijo de Alemania y por eso, como está en alemán no sé lo que dice, ya le voy a decir que me lo traduzca. Igual Laris nos explica, que veo que Puche ya quiere organizar el fin de año, y éste espero se apunte a la fiesta… Revoltosa también tu eres buena organizadora de fiestas, así que anímate. Ancianita, no has tenido que esperar a los Reyes, para entonces ya serás una experta con la tableta. Hoy no llueve, pero hace un fresquete… que si sale el sol como dicen, algo se arregla. Que comencemos bien esta última semana del año. Un abrazote para tod@s