|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Qué razón tienes Revoltosa, el caldo de Puche no será de ajo verdad ? por que entonces me da un soponcio jaja.. Aunque según leo hoy en el taco, cada cual festeja el fin de año a su manera. En Estados Unidos despiden el año con besos (esto me parece muy bonito ) Creen que no dar un beso justo después de las 12;00, asegura365 días de soledad. En Italia cenan lentejas ,símbolo de riqueza y dinero, cuantas mas se comen más se gana. En Dinamarca rompen la vajilla, tras la cena de Nochevieja. Antiguamente se estampaba contra la puerta de los seres queridos, pues representaba cariño y buenos presagios para el Año Nuevo. Estas son las que más me han llamado la atención ¿Os gusta alguna ? Las lentejas por ejemplo ? Prefiero el menú de Puche (salvo el caldo ) que ya llevaremos también lo demás, lo que nos ordena. Llevo el vino que se toma caliente para que Zafrina y l@s demás lo probemos, Y según mi hijo se calienta, al menos en los sitios que el ha estado, tiene unos diez grados, y dice que está rico claro, lleva canela y no sé qué más cosas, al final es como un brebaje. Que no tiene nada que ver con nuestros vinos. Pero que está rico. Hoy nos vendría bien para calentarnos pues veo blancos los tejados de escarcha. Querid@s, un besito a cada un@ de vosotr@s.
|