Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 30 diciembre, 2014 at 16:21

traspasistas
Buenas tardes:

Que dias de frio estamos pasando, uffffff para cuando llegara la primavera.
Lo que si está ya próximo es el fin del año en curso, mañana le diremos, ‘adiós con el corazón’. Deseo que el 2015 nos depare muchas dichas y que podamos seguir leyéndonos en esta nuestra cafetería de encuentros y comunicación

Agnes, feliz cambio de año, no trabajes tanto que las alegrías se viven igual, lo mas importante es compartir estos momentos con familiares y amistades

Zafrina, feliz jornada laboral, pero que animados somos los traspasistas

Iru, pues yo tambien me apunto a la despedida del año con besos, Pues un vino caliente no vendrá nada mal para espantar los 5º de temperatura que en la noche tenemos por aquí

Ancianita, vaya temporada de ordenadores de baja llevamos, y yo que pensaba que granreisa andaría perdida en algun crucero,

Revoltosa, usted a mandar que nosotros obedecemos, pero yo para los mariscos prefiero acompañarlos con un rioja reserva del 2004, no te canses mucho trabajando ke estos son dias para la fiesta y la diversion

Puche, no hagas nada de caso a est@s criticonas, el caldito vendra bien para rebajar calorías. Ja ja jaaa la madre naturaleza es buena cuidadora de sus hijos, y en las horas centrales del dia nos proporciona el calorcito del astro rey

Saludos