Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 2 enero, 2015 at 10:30

<br />Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! La verdad es que me ha costado, lo de ser abuela no lo lleveba muy bién, hasta ahora que me ha tocado…, ¡ y estoy encantada! Ya me estaba quedando atrás con mis ami@s que presumían de abuelas e intentaban darme envidia con sus “locos bajitos” , cómo canta Serrat), que ya imagino sus regordetes bracitos rodeando mi cuello…
Iru, Revoltosa, hoy, nuestro primer café, que está buenísimo, se lo dedicamos a nuestra querida Ancianita que dice que está el día “tristón”. Eso es lo que se espera “jefita”, el mes de enero suele ser así de duro, si no tenemos que salir por necesidad, nos relega al último rincón de la casa para evitarnos el frío tan horroroso que hace. Mas duro aún para lo que vivimos de Despeñaperros para abajo que no estamos acostumbrados… son pocas las casas que tienen calefacción central y este frío nos coge desprevenidos. Cuenta también la alimentación, que al ser más fresca y ligera…, claro, la tenemos que cambiar totalmente. En fin que de la “mesa de camilla” no nos movemos el tiempo que estamos en casa… Gracias a Dios nuestro invierno suele ser bien corto.
¡A animarse toca, y poner en marcha todos los objetivos que nos hemos prometidos! Besitos!!!