Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 4 enero, 2015 at 08:08

Gatito realizando estiramientos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Aquí vengo con un rosco de Reyes, es que ayer se enteró Puche que lo estaba haciendo, y poco menos que me obligó a traerlo jeje Ahora que si está mucho tiempo en brazos de Morfeo, se va a encontrar con que ha desaparecido… Ancianita,a poco que te traiga cada Rey, vas a tener un montón de regalos, es que seis son muchos Reyes…jeje Me han estado preguntando hace días, pero no les he dado ninguna pista, así que no tengo ni idea. Pero ya estoy viendo paqueterío en las habitaciones que en un tiempo ell@s dormían. Por mi parte les pondré “dinerito ” y así, me evito muchos trabajos y quebraderos de cabeza, y sé que ese dulce no amarga a nadie. Así que hoy churros, rosco..Uy… menos mal que ya acaban los festines. Preparo la cafetera bien cargadita, pues veo que a Zafrina también le gusta así.¡¡ Cuidado que un mal café, le pone a una mas nerviosa que uno bien cargado !! Os dejo con este gato bailón. A saber qué habrá “tomado ” para estar tan marchoso. Os deseo un Feliz domingo.