Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 6 enero, 2015 at 08:12

Noche estrellada - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias: Levantaros de la camitaaa que ya pasaron los Reyes.. Mirad Zafrina, ya va a la cama con los regalos y todo. Mi admiración por tod@s los que trabajáis de noche. Ya sea en Sanidad u otro trabajo. Jomaral. pero ese Rey qué marchoso es.. y muy moderno jaja. Agnes, por mucho que vayas preparando con antelación las cosas para que no tengas sorpresas de última hora, siempre aparece algún imprevisto, en éstos días. Creo que mas o menos nos pasa a todos. Veo que en mi casa ya pasaron los Reyes pues está el salón con bastante paqueterío, pero hasta el medio día que vienen a comer, no se abren. Es la consigna de todos los años. Doctor, le dice el paciente: Hace una semana que no como, no duermo, y no tomo agua. ¿Qué tengo? Pues….hambre, sueño, y sed. Aquí os dejo un rosco made in Iru para quien pase hoy por aquí, y regado con un café café, no nos vaya a pasar lo de éste pobre hombre. Feliz día de Reyes, que os traigan muchos regalos, materiales y espirituales. Un abrazo a tod@s.