Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 8 enero, 2015 at 16:23

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

Buenas y musicales tardes, gracias Zafrina por tu aporte, pues yo soy aficionado a la música clásica, aunque últimamente tengo abandonada mi colección de CDs.
No tengo preferencia por ningún estilo musical pero según mis animos una vez me da por escuchar musica barroca/clasicismo y otras veces me dejo envolver por la música orquestal rusa (obertura 1812, Marcha eslava, capricho español…), o bien española (Suite Iberia, Goyescas, o el concierto de Aranjuez, etc)
Muy curiosa la banda Epica y su eterodoxa composición orquetal, me ha gustado el video ke nos propones.

Peke. En Alicante estaras bien, menos frio que por Perrote, que tengas feliz viaje asi como estancia.

Ancianita; l@s traspasistas van volviendo, les cuesta si, pero regresan al redil. Las lentejas una vez al año, y por tanto para catarlas kedan muchos dias por delante

Granreisa, bien hallada de nuevo en el foro, ya terminaron las vacaciones y vuelta a las diversiones cotidianas

Iru, pues si, Ancianita la invita, aunque luego ya recuperara el estipendio del primer café; por cierto que no nos ha dicho si para el 2015 sube los precios de nuestras consumiciones.

GIGICOOORRR, pero ke alegría verte (leerte) por aquí, hace mucho que no nos visitabas, desde el año pasado.
Ya sabes como ha ido esta pagina desde el cambio famoso, muchos foros se han hundido y much@s participantes que han dejado de usar MM por no aclararse con los cambios,
Te esperamos mañana

Revoltosa; como no me entero confio en ti para ke me ilustres, más en la variedad está el gusto y a mi me gustaría ke el año próximo recibir una tableta ultimo modelo (ahh) y que lleve pilas de ion-litio polímero

Puche, ‘juguetes naturales’ oye esa definición no la he encontrado en el diccionario y me he kedado en babia
A propósito Angel ya llegó de la ferretería, a ver si éste ha adquirido un billete del AVE y no vuelve.

Saludos