|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenos días!
Iru, un cafetito muuuuuuuuuy calentito por favor, que vengo helada. Hoy vengo de una cita “con el vampiro”, no, hoy solo queria cuatro geringas de mi sangre…, solo una análitica de rutina, ya os contaré los resultados. Diréis que hoy es sábado, ¡ah, favorcito de “colega”
De vuelta, he venido dando un paseo, ¡me ha encantado! Las calles estaban desiertas, las cafeterías empezaban a llenarse de los más madrugadores refugiándose de este endemoniado frio, que para mí, está ya durando demasiado. Al pasar por los escaparates de las tiendas me miraba y me reía de mí misma abrigada hasta las cejas…, abrigo despues despues de camiseta térmica y dos jerseys, gorro, bufanda y guantes de lana.
Despues de recorrer varias calles del centro, empecé a sentirme agusto; observaba a las gentes que se cruzaban conmigo y que al hablar expulsaban su calor corporal por la boca, pero ya no sentía frío, me abitué a la temperatura, ¡de verdad que me gustó el paseo!
Este mes estoy más tranquilita de trabajo, así que estoy más relajada; quitando las guardias, tengo casi todo el tiempo para mí y entraré con más frecuencia al Traspaso… Así que no te apures Jefa que me tomaré más de un café al día y algunas cositas más ¡Ah, ayudaré a Iru a hacer esos flanes que ha prometido…, así, que flanes para tod@s chic@s!!!
Por favor, abrigarse y sonreir, veran que bién nos vá el día. ¡Abrazos!
|