Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 11 enero, 2015 at 09:14

<br />Hojas de Otoño - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos dias otra vez!!! para decirte Puche que muchas gracias, la verdad que ha valido la pena veros, sois un coro totalmente consagrado, que villancicos más bonitos y qué voces, la verdad es que en esas fechas una se cansa de escuchar siempre las mismas letras insulsas y machaconas y se agradece vuestro esfuerzo y dedicación…, ¡¡¡gracias mi niña, me ha gustado mucho!!!

Malu, no te preocupes ya sabemos lo que nos acontece en la vida y hay que sobrellevarlo cuándo nos toca… Sabes que te esperamos aquí siempre con mucho cariño.

Granreisa espero que lo hayas pasado muy bien en el Aauditorio con tu hija, la música es algo que no nos debemos perder nunca y más si vas acompañada de tu hija, ella lo recordará y lo llevará en su corazón mientras viva, pricisamente, ¡por que lo compartió contigo!

Joma, espero que tu mamá se ponga mejor, que, aunque sea de la edad le deseo la mejor calidad de vida, para que los años no le pesen tanto, ¡un beso para ella!

Para hoy Domingo deseo que se haga el bien a través de mí sin que yo me dé cuenta…¡¡¡Un abrazo!!!