| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 12 enero, 2015 at 16:06 |
|
Comenzamos la tercera semana del año – cielos – como corre el tiempo, verdad. Que alegría volver a ver a la Bruji Malulose participando en el foro. Bien hallada entre nosotros Malu, que fuerza participativa traen a tu regreso al foro, gracias por toda tu participación. Zafrina, con tu profesionalidad como sanitaria, vaya sobresalto nos has proporcionado sobre la vacuna gripal. Agnes, los días van pasando uno tras otro y ya vamos camino de mitad enero. Yo también me vacuno y hago actividad deportiva, desde hace unos ocho años y sea por el gimnasio, sea por ke tengo buena salud, el caso es ke hace años que no me he resfriado. Granreisa, ya veo ke eres aficionada al puntapié, lo bueno es comenzar cada dia con alegría. Ancianita; si no te aclaras con la tableta mándamela para aquí, yo le enseñare a obedecerte. Lo peor sera que después de enseñarle no quiera recibir mandatos de tu parte y solo me abedezca a mi. Iru, hoy se te han adelantado para abrir el local, si es ke revoltosa desde que tiene niños en casa duerme menos ke un suspiro. Revoltosa, tienes un correo mio con el video de Puche, te das cuenta que esta famosa del bel canto ya no se molesta en ponernos el enlace en el foro, Ya piensa que si queremos verla actuar hay ke pasar por taquila Puche, estas graciosa con tu traje multiusos, mientras se preparaba el coro yo preguntándome que papel ejercias en la coral, ya keda claro ke eres otra voz más entre todos. Saludos |
|