|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
!Buenos dias! Revoltosa, me alegro mucho que ya te encuentres mejor . Lo del tiempo parece que va a empeorar, según dicen, por toda la Peninsula, así que prevenidas estamos.
Malu, precioso lo de André
Riéu, qué escenarios tan bonitos se busca éste hombre!!! ¡Hermoso Titanic han expresado los patinadores!
Peke, buenísimo el café que nos tomamos ayer, calentitooooo, me entonó para todo el día. Me alegra que ya estés en casa, es cierto que es dónde mejor se encuertra una, sobre todo, l@s que por necesidad estomos casi todo el día fuera de ella…
Ancianita, a la tablet héchale paciencia, pero para saludarnos sigues con el portatil que te hechamos de menos mujer.
Granreisa, ha través de lo que contamos aquí cada día nos hacemos una cierta idea de cómo somos, aunque en la imagen pocas veces acertamos, por lo menos yo. La riqueza de lo virtual es que le das libre albedrío a la imaginación y podemos convivir el día a día con cada uno de nosotros como cuando éramos pequeños con nuestros “amigos invisibles” quién nos acompañaba en cada momento… – yo le ponía un cubierto en la mesa enfrente de mí, para poder charlar con él – jajaja… No, no estoy loca, solo muchísima imaginación… Todo esto para decirte que me gusta y tenemos en común lo que dices del “culo inquieto” por que yo soy igual, es imposible que me quede quieta en un mismo sitio, haciendo varias cosas a la vez, estreso un poco a los que me rodean, jajaja.
Buen día a todos y por favor sean dinámicos, que no os acobarde nada. ¡¡¡Un abrazo!!!
|