Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 16 enero, 2015 at 09:08

Pasando a decirte... Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Si, hola a todas/os, esto parece un hospital!! cuanto catarro.
Bueno, Puche Ángel, hacer el favor de no tratar tan bien al resfriado tratarlo mal para que se vaya, y poneros buenos muy pronto.
Revoltosa vas mejorando me alegro, sigue así.
Iru, parece que tu te vas librando, no te dejes pillar por el frío que ya tenéis por tu tierra, cuídate.
Joma tu parece que estas sin resfriado, yo ya lo solté hace una semana pero todavía estoy mocosa,y un paracetamol me viene bien de vez en cuando.
Ancianita en hora buena por seguir con tu carnet de conducir. no creas yo hago mucho ejercicio, pero también tengo actividades relajadas, como las clases y los bolillos, y en fin, que me dosifico bien.
Zafrina, ya veo que coincidimos en gustos, nos gusta la música, y la actividad, yo no puedo estar más de una semana de vacaciones en el mismo sitio, salvo que esta visitando muchos lugares, eso de playa, casa y vuelta a empezar me mata. Lo de resistiré va mucho con mi forma de ser.
Peke, no te aburras corazón, procura distraerte haciendo alguna cosita en plan calmado, puesto que tus piernas no te permiten otra cosa, pero no te aburras.
Malu, Me ha encantado el video, ¡¡que divertido y alegre!! así quiero que estés, el estado de animo alegre ayuda.
Y bueno ya voy a ocuparme de alguna cosa en casa, y a las 11 a clase de bolillos.
Hacerme el favor de ser felices. Y abrigaros, que ahora si llegó el invierno de verdad.
Por aquí en la sierra hace un frío que pela.