|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenos días!
Con este frío de los demonios…! Ayer Urgecias estaba a tope, os lo podéis imaginar, sobre todo, de niños. Pero nada malo que alertar, todo resfriados comunes, ¡gracias a Dios!
No Revoltosa, yo qué me voy a creer que has bebido, todos sabemos que el caldo de pollo lo envasan ahora en botellas de TÍO PEPE, jajajaja … Me alegra que te haya puesto tan contenta la vuelta de Laris; por mi parte le daré “un buen tirón de oreja” para que no desaparezca así. De todas formas, no sabes lo que me alegra que te haya recuperado tan pronto; los antibióticos, ésta vez, han sido bastante eficaz.
Laris, me tranquiliza que hayas vuelto, sé que estas fechas te fastidian bastante, y nos preocupas ¡cuídate ese resfriado!
Puche, ahora toca cuidar a Angel…, un par de diíllas más y como nuevo, ¡ya lo verás!
Iru, qué fastidio lo del aporte, verdad? Escribes y escribes, a veces con la mente casi en blanco y ¡zas! se te vá, y ¡qué rabia que dá. No te preocupes que el gatito nos ha animado, jajajaja.
Ancianita, Peke, con este frio me acuerdo mucho de vosotras… y no os quejáis nunca. La verdad es que nos llegamos a acostumbrar al medioambiente que nos rodea, como por ejemplo el calor de Sevilla o Córdoba en agosto…, ¡ya lo añoro!
|