| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Rimo. | # Posted on 17 enero, 2015 at 12:07 |
|
Gracias, caty, Fresi, Sakura, Paloma NIta, Primiss y Sonrisa cute, Sabéis cómo hacer que entre todos y cada uno de vosotros que me haga sentir especial. Os puede decir que los mejores regalos son los vuestros, pues nada mejor que esos regalos emocionales /sentimentales, para hacer que me siente un ser privilegiado por vuestro afecto y cariño que hace que la distancia en kms, se diluya y sienta vuestro calor. Fresi me decía que siga siendo optimista, la verdad es que veo la realidad en toda su crudeza, pero siempre es mejor encarar el día con una sonrisa y poner el acento y la mirada en lo bueno del mundo y de sus gentes (Que lo hay y mucho). Siempre me siento agradecido a la VIDA, pues siento que me dá mas, probablemente de lo que merezco (no es falsa modestia) Tengo salud, no tengo necesidades materiales y siento todo el afecto y cariño de todos vosotros. ¡¡Se puede pedir más !! Ahhhhhh y tengo JUVENTUD eso sí… jajajaj acumulada.., SOIS LOS MEJORES.. he tenido, tengo mucha suerte en tener unos amigos como vosotros. Besos, Abrazos y achuchones. |
|
Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS