|
Hola amigos, los enfermitos Aguilera Martín han pasado de la planta de enfermos malitos , malitos a la primera que es donde está la cafetería, ja, ja, ja, ja, chicos, cuando el Español canta o está jo…., o algo le falta, y eso me pasa
a mi, ya estamos mejor y espero seguir mejorando. Zafrina, yo creo que tenias que pedir unos días en tu trabajo para atender a tus traspasistas, mira, todos ponemos un poco de nuestros conocimientos, y ahora te necesitamos, piénsalo, la caridad bien entendida empieza por uno mismo, y el traspaso eres también tu. Malu, sabes una cosa?, besitos besitos y mas besitos. Jefita, me alegro de que tengas en tus manos el permiso de conducir, pero cuidaditos no creas que res una fitipaldi, ja, ja, ja, Iru, abrígate que llega el frio. Revoltosa, gracias por acercarme anoche a mi casa, no era mi noche. Laris, me alegro de que estés acompañado, pero no se te olvide que estamos aquí. Amigo Jomoral, que suerte tienes, no te parte un rayo, el único del traspaso que no necesitas los servicios de Zafrina, pero agárrate, cuando las barbas de tu vecino veas pelar echas las tuyas a remojar ja, ja, ja, ja, Peke, que poquito estuviste en la playa? a mi en este tiempo no me gusta ir, pues paso mas frio que aquí, bueno, seamos lo mas felices que podamos, y que no se me olvide deciros, os quiero.
|