Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 19 enero, 2015 at 15:57

traspasistas
Buenas tardes:

Como llevais el tiempo invernal ke tenemos este inicio de semana. Aquí tenemos lunes lluvioso y fresco, no me apetece nada salir de casa, asi que pasare la tarde al resguardo del calor hogareño.

Malulose, no ha cuajado la nieve por ahí, ayyy del friooo. Divertidos los chistes

Agnes ya estas en la comarca de Canal, que tengas una feliz estancia.

Peke, A quien ajo come y vino bebe, ni la víbora le puede. Tienes razón el ajo para cocinar pues con este tiempo apetece tomar comidas calientes

Zafrina, la imaginación y los sentimientos, una bonita combinación. Hoy ya andamos con la dichosa rutina

Granreisa, ayyy las prisas, supongo ke ya se habrá desecho la nieve, que suerte tienes por mi zona nunca nieva, buaaaaaaaaaaaa

Iru, pero ke guapa en esa imagen no te reconocia, reso es la fruta del tiempo esta para disfrutar de ella

Revoltosa, gracias por prepararnos el traspaso con este ambiente cálido, pero deja de correr por el campo helado y camina por la acera como todo buen caminante

Puche, lo positivo es ke es una buena recaudación y servirá para ayudar a mucha gente necesitada.

Ancianita, pero ke retratito; tiene los ojos azules ke cuando miran me recuerdan las olas del mar. A ver si esos arreglitos te han dejado el ordenata a punto.

Laris, celebro leer tu saludo y ke te encuentres bien, y ke te mejores del catarro. Hasta pronto

Saludos.