Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 20 enero, 2015 at 09:18

Gatito - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos.
Malu a mi la nieve me gusta en el campo, el las cumbres y en las postales, me parece preciosa y un milagro de la naturaleza, pero en las ciudades, es un incordio, si vieses como estaba y sigue hoy, mi pueblo…. los montones que se quitaron de las calzadas y las aceras, llenos de suciedad destilando hielo resbaladizo y cayendo de los tejados agua del deshielo, y como sigue helando siguen los montones, en fin muy bucólico viéndola de lejos.
Puche, yo también me quedaré un par de botellas del aceite de Martos. Me alegro que ya estéis bien Ángel y tu.
Agnes, que bonito como has explicado el ambiente que se vive en ese lugar donde pasas temporadas, la fiesta, el olor a leña, las chimeneas, muy bucólico, por un momento hasta he percibido el olor a leña quemada. Sigue disfrutándolo. Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, pero no huele a leña, ni hay ese ocio que mencionas, es un pueblo dormitorio de la ciudad y solo en raras ocasiones huele a chimenea.
Zafrina, Tienes un trabajo muy gratificante, al menos eso me parece a mi.
Joma, ya te ha llegado también el invierno, aunque no tengas nieve.
Iru, ya has visto yo de hada, hoy en cambio me gustan más unos mimitos como al gatito del dibujo.
Chicas/os tengo que irme, tengo pisci, y ya hago tarde.
Cuidaros del frio y pasar un buen día.