Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 22 enero, 2015 at 08:20

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. Te ofrezco mi amistad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: ¡¡ Con qué agradable sorpresa me encuentro hoy !! Laris, me alegra que estés mejor, y entretenido haciendo tus cosas. ¿Sabes un secreto ? Que Ancianita no te olvida así tan fácil, pues siempre que no apareces lo comenta qué será de ti. Así que no te hagas el remolón, y aparece por aquí más a menudo… ya me abrigo que remedio, y al calorcito, algo hago bien pues aún no me ha visitado ningún resfriado, y eso que dicen que hay epidemia de gripe, pues han reforzado personal y camas en algunos hospitales. Jomaral eso es, en estos tiempos de crisis ya no se fía. De niña veía a un panadero de mi pueblo que los apuntes los hacía en una tabla, cascando la madera, pues no sabía escribir, muchas veces he pensado cómo se las arreglaba para saber quien era cada persona que le dejaba el pan a deber. Querid@s, antes de que se me esfume el aporte me voy. Pero no sin preparar la cafetera. Os espero un rato a ver quien se anima dejar la camita jeje… Besitos para tod@s