Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 27 enero, 2015 at 08:21

Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt= Buenos días: Diana Serena, ya tienes un trabajillo mas con Micki, pronto aprenderá todos tus gustos y los trucos de la casa. Granreisa, menos mal que te alegras de verme aquí por la mañanita,pues a veces pienso que estoy dando todos los días el tostón. Agnes, que no te visiten los virus, para que puedas disfrutar de las numerosas actividades que puedes disfrutar en el pueblo. Malulose, se ve en tu bonito relato la fuerza del corazón. Jomaral, Veo que has salido bastante airoso de la analítica cuidadito con los dulces…. ¿No te inyectan hierro ? a mi marido le ponen una vez al mes, y le va bien. En caso de falta de hierro, he oído que es bueno comer morcillas ¿te gustan ? Ancianita, aunque haga frio si luce el sol ni tan mal. Ayer pensé que luciría el sol, pero no vi ni un rayito todo el día y hoy amanece lloviendo. Como estamos en enero le perdono. Besitos para tod@s