|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Ayer se me paso comentar el aniversario de horror nazi, es algo que llevo clavado en el alma desde que tuve conocimiento de la historia, esa crueldad no hay que olvidarla. Aunque los humanos somos los únicos animales que tropezamos en la misma piedra. Descansen en paz todos les que no la tuvieron en vida.
Diana, te leo un poco, entristecida, espero que no sea así, estas rodeada de labores que si las haces todas, no te va quedar tiempo de aburrirte. Un beso bonita.
Puche, disfruta ese buen tiempo, por aquí llevamos unos días bastante buenos(dentro de que es invierno) y la próxima vez busca mejor en el mercadillo. Jejejej
Jomaral, sigue cuidando la línea y no creas que hay que comer todo lo que se pone en la mesa, a mi al menos no me gusta comer tanto, jejeje.
Iru no creo que llegue antes que tu a preparar los desayunos, pero a lo mejor hoy podemos hacerlos juntas, y charlar un rato.
Ancianita que escueta,” pos vale”
Agnes me alegro que estés mejor.
Zafrina, buenos días.
Hoy voy a caminar por el Madrid rio, aprovechando que hace mejor tiempo, voy con dos compis de la pisci que no lo conocen y quieren conocerlo.
Que paséis un buen día.
|