Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 29 enero, 2015 at 16:17

<br />Lluvia en el boulevard - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Se acerca un temporal de miedo, ya tenemos rachas de viento fuerte y se espera que el tiempo vaya empeorando.

Zafrina, muchas gracias por tus explicaciones y recomendaciones, en mi caso la anemia ferropénica la detectaron algo mas de tres años. Entonces tenia un nivel de hierro de 18 ug/dl., amén de otros desniveles en el metabolismo del hierro.
Ahora no tomo medicinas pero si el doc. me aconseja tomar alimentos ricos en hierro, y asi voy ferropendicandome.

Granreisa, vaya lindo gatito tienes por mascota, no será fiero el felino verdad. Disfruta del almuerzo familiar.

Iru, hoy jueves normalito en el traspaso. Iru abre por la mañana y yo vengo a tomar el café a la hora de sobremesa, normalidad en este dia

Puche, te han dicho alguna vez que eres una mujer muy hacendosa, pues yo también te `piropeo asi. Hace pocos días te compraste un vestido de fiesta de buena calidad por poco dinero. Hoy sabemos que la calefacción central la usas por las noches porque la tarifa eléctrica nocturna es más económica
Eres una perfecta ama de casa, lo sabias

Pues tienes razón, ultimamente algunas traspasistas nos tienen olvidados; donde están Revoltosa, Malulose, Peke, Isabel…, ke sepan que no las olvidamos.

Saludos.