|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
No se ni lo que va salir de dibujito, me he armado un buen lío, de igual lo que salga estrá bien.
Joma, si me gustan mucho los felinos, bueno todos los animalitos, pero en especial los felinos, de echo creo que soy un poco felina. jejeje.
Zafrima, bonita forma de empezar el día, ¡Ópera! y nada menos que María Callas, me gusta mucho las óperas de compositores Italianos, Puchini, Donizeti, Verdi, etc,etc, también me gustan otros no Italianos, pero los Italianos son mis preferidos.
Ancianita, si es verdad, siempre estoy ocupada, pero sabes… si no lo hiciese me aburriría, y por otro lado soy una persona muy activa, me gusta estar ocupada, aunque también tengo mis tardes de no hacer nada de nada, y tirarme a la bartola, y esas me sirven de descanso.
Malu pronto vendrá por aquí, a saludarnos con su poesía y su chascarrillos. un beso Malu.
Es verdad que hace mucho que no pasan por aquí, Revoltosa, Isabel, Laris y algunas más, espero que pronto vengan por aquí, se os echa de menos.
Agnes me legro que sigas mejorando de tu catarro.
Mo voy a preparar para ir a mi clase de bolillos, necesito ayuda de la profe, estoy atascada con un trabajo, y lo tengo que sacar adelante ¡¡¡menuda soy yo!! jajaja.
Poneros piedras en los bolsillos si salís ala calle ¡¡ menudo ventarrón hace!!
|