Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 30 enero, 2015 at 15:56

traspasistas
Buenas tardes:

Vaya dia de viento ke tenemos, he salido al super y la ida muy bien, el viento me ha llevado en volandas. Pero la vuelta, uhhhhhhh, para vencer la fuerza del viento he regresado agachado a ras del suelo. Y esto no es nada la que nos espera en este fin de semana.
Lo lamentable del mal tiempo ha sido la perdida de vidas humanas; en la capital un hombre ha muerto aplastado por el derrumbe de un muro.

Peke, con la informática hay que tener paciencia, que se arregle lo de tu ordenador.

Zafrina, siempre se suele decir que estamos pasando el peor invierno, luego llegan las estadísticas y nos dicen que el invierno de hace tropecientos años fue el peor desde que se tienen registros.

Granreisa, felicidades ya dominas la técnica de poner dibujos., pues estoy de acuerdo contigo el conejo resulta simpático. No te demores con las puntillas mira que Puche ya anda haciéndose analiticas

Puche, ten cuidado con los vampiros de las venas y las jeringas. Cuantos canutillos se han sacado

Iru, suerte al chofer con el psicotécnico yo creo que de no pasarlo te quedaras sin compuesta pero sin playa en el verano.

Ancianita, si nos encontramos muy bien, para que andarnos con tantas pruebas, mejor vivamos tranquilos disfrutando de la vida sin preocupaciones.

“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso” Franz Liszt.

Saludos.