|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : En estos momentos al menos no llueve, parece que la cosa de momento está mas pacífica, aunque los pronósticos para hoy son de granizo o nieve. Despediremos enero como le corresponde. Y a ver cómo empezamos con el “febrerillo loco ” que tan mala fama tiene. Zafrina, no tengo mucha idea de si estás en el norte, o en el centro, es para ubicarte cuando veo el mapa del tiempo. Luego le escucharé a Francisco que ahora voy a las aldeanitas. Puche… que no entiendo nada, vas a ser madre de trillizos o abuela, hija mía qué difícil me lo ponéis jaja Granreisa, qué trabajadora eres, menos mal que los bolillos te relajan. A mi solo de veros me estresan, mira la diferencia. Jomaral, no quise parecer tan “interesada” jeje.. pero ya lo creo que una de mis preocupaciones fue esa , que se me dificultaría mucho el ir a la playa. Pero sobre eso ya estoy tranquila, pues vino contentísimo del examen, por que le dijo la señorita, que lo había hecho de maravilla. Peke, que se te arregle pronto lo del ordenata, se le echa mucho en falta cuando no marcha bien. Os deseo un precioso sábado a todit@s
|